Comunicado ene. 25 / 2021, Apertura Templos

Com.Soc

Puebla, Puebla, enero 25 de 2021

COMUNICADO
Reapertura de los templos para el culto público, con medidas para prevenir más contagios.

Siguiendo las disposiciones del Gobierno del Estado para realizar las diferentes reaperturas, previniendo más contagios y decesos a causa de COVID-19, la Arquidiócesis de Puebla comunica que, a partir de mañana martes 26 de enero y hasta el lunes 8 de febrero, se vuelven a abrir todos los templos con las medidas sanitarias necesarias:

Se reactiva el culto público en los templos, solamente de lunes a viernes, con un aforo máximo del 20%, guardando la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas. Seguirán suspendidas todas las actividades que impliquen aglomeración, como: procesiones, peregrinaciones, kermés, fiestas patronales, etc.

Las oficinas de la Curia Arzobispal también estarán abiertas, de lunes a viernes, con las mismas medidas antes citadas.

Las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales de la Arquidiócesis y de las parroquias.

Es prioritario seguir guardando todas las medidas establecidas por las autoridades de salud en Puebla, ya que la vida es sagrada y debemos cuidar nuestra salud y la de los demás.

16 de septiembre 901, Centro, CP 7200, Puebla, Puebla Tel. 2222643000, prensaarquidiocesis@gmail.com