Boletín oct. 4 / 2016

Boletín 28 / 2016

8 y 9 de Octubre
XII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA DIVINA MISERICORDIA

Con el lema “Misericordiosos como el Padre” el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre se llevará a cabo el XII Congreso Internacional de la Divina Misericordia, teniendo como sede el Auditorio Gonzalo Carrasco del Instituto Oriente.

Durante dos días los asistentes participarán de testimonios, conferencias, cantos y momentos de oración, mismos que serán impartidos por Noel Díaz, Manuel Capetillo, Marta Carrera De Andraca, el Padre Miguel Alonso Sención, el Padre Miguel Arcángel De Simone y el P. Francisco Javier Martínez y presidirán la Santa Misa, S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla; S.E. Mons. Eugenio Lira Rugarcía y S.E. Mons. Felipe Pozos Lorenzini.

Los boletos los pueden adquirir en la Casa de la Cristiandad (33 ote 1625, El Mirador), Librerías Paulinas (2 sur 306, centro), Templo de La Compañía (Av. Juan de Palafox 403, Centro), Casa de la Familia (9 ote 5, centro), Librería Mensaje (Blvd. Atlixco 37, Plaza Sn José), y en el Santuario de la Misericordia (Av. Del maestro y calle Pitágoras, Col. Satélite Magisterial).

El Centro Internacional Difusión de la Divina Misericordia (CIDDM), es un organismo de la Iglesia católica que tiene su sede en la Arquidiócesis de Puebla cuyo objetivo es difundir el mensaje de la misericordia Divina que dejó Jesús a Santa Faustina Kowalska a través de una revelación particular, y para esto se ayuda de la Palabra, la acción y la oración. Es por ello que desde hace 12 años y de manera ininterrumpida, el CIDDM lleva a cabo el Congreso Internacional de la Divina Misericordia haciendo la convocatoria a los fieles devotos de todo el país.